Bendición de la Capilla San Miguel en el cincuentenario

Región 09 de octubre de 2019 Por
SUARDI

SUARDI. - Desde el Municipio local se puso de relieve que en la mañana del domingo 6 el intendente, Hugo Boscarol, participó de la Misa y el acto Presidido por el Pastor de nuestra Diócesis, monseñor Luis Fernandez, y el Párroco local, Mauro Canalis en Capilla San Miguel conmemorando los 50 años de la misma.

PRESENCIAS

Estuvieron presentes el Director Provincial, Gustavo Sella, el presidente del Concejo Deliberante,  Leandro Gastaldi, los concejales,  Analía Scarpolini, Diego Sella y la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas,  María Elena Agostini, entre otros.

CEREMONIA

Durante la misa y posteriormente en el acto se realizó la Bendición de La Capilla y sus remodelaciones  concretadas con motivo del trascendente hito histórico, y a modo de reconocimiento  se entregaron presentes a la primera comisión de Damas y Hombres de la Capilla.

Función Social

Recordando que los comienzos de la Capilla tuvieron ligados al Club de Leones de Suardi, que en ese momento ejercía una función social para el barrio, en el año 1969 los integrantes de dicho club a pedido del Padre Ángel García entregan al Obispado de Rafaela las llaves del inmueble para que de esta manera se convierta en la actual Capilla San Miguel.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar