Premio SATO para Carlos Temporelli

Región 09 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA ROTARY// PREMIO SATO./ Carlos Temporelli y Américo Bertoldi al entregarse la distinción.
FOTO PRENSA ROTARY// PREMIO SATO./ Carlos Temporelli y Américo Bertoldi al entregarse la distinción.

SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- El Rotary Club Sunchales  difundió un informe de prensa relativo a la entrega de la distinción Servicio a través de la Ocupación- SATO- que este año recayó en un excelente profesional de la odontología, no solo por su accionar en su profesión sino muy especialmente por los rasgos humanos con que la adorna y la ejerce como un verdadero servicio a sus semejantes.
En tal sentido la institución de servicio remarcó como  un especial momento  el vivido en la noche del lunes 7 de octubre, en ocasión de su habitual reunión semanal.
En la oportunidad se procedió a realizar la entrega del premio S.A.T.O (Servicio a través de la Ocupación) cuyo destinatario fue el Dr. Carlos Temporelli.
El Rotary Club Sunchales a través de este reconocimiento distingue a aquellas personas que desde su labor cotidiana, profesional y personal, brinda un servicio a sus semejantes por encima de los estándares habituales, demostrando en su labor, pasión, profesionalismo, vocación y amor al prójimo.
El Dr. Temporelli además de participar a lo largo de su dilatada trayectoria en el ámbito de la medicina, el académico, y el dirigencial en todo tipo de instituciones, médicas, sociales, deportivas, fue parte del proyecto del último Encuentro Anual Solidario, brindando un servicio de control y profilaxis odontológica a los alumnos de las escuelas rurales, beneficiarias del EAS 2019.
El informe concluye enfatizando "nuestro especial agradecimiento y reconocimiento al Dr. Carlos Temporelli quien recibió del presidente de RCS Américo Bertoldi la clásica rueda rotaria, en una velada compartida con su esposa, hijos y nietos, y los rotarios que acompañaron este emotivo acto que promueve año a año a través de esta distinción, el reconocimiento a los altos valores de las personas".




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar