Día Internacional de las personas de edad

Región 09 de octubre de 2019 Por
PLAZA CLUCELLAS

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino).- En esta localidad se celebró el Día internacional de las personas de edad.Realización que tuvo lugar en la RAM Agustín Oliva.
La actividad tuvo lugar el pasado martes 1 de octubre con el objeto de favorecer la toma de conciencia sobre la prolongación de la vida.
Asistieron al acto oficial el presidente comunal Jose Luis Kavulski. La directora provincial de políticas de adultos mayores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social Maria Eugenia Demeryi, Jefa de servicio social Analía Meinardi, trabajadora social Victoria López, el responsable de habilitación de hogares privados Guillermo Sánchez, Patricia Barraud a cargo de la Dirección de la RAM Agustin Oliva, el Dr Ricardo Gonzalez, licenciada en enfermería Laura Silvestro, representantes de la RAM San Cristóbal, Magdalena De Lorenzi de Rafaela, Emilio Ortiz de Sastre, San Roque de María Susana, Santa Ana de El Trébol, Centro de jubilados de la localidad y residentes y personal del establecimiento.
En los discursos se planteó la necesidad de trabajar para lograr sociedades inclusivas, integradoras y más justas con el objeto de reflexionar sobre la importancia de desarrollar políticas orientadas a mejorar la calidad de vida de la población de adultos mayores.
Fueron entregados reconocimientos, compartido un pic-nic a la canasta y después del mismo se realizaron actividades recreativas con el cierre bailable de un grupo musical de Sastre, todo en clima de armonía y sana diversión.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar