Dominguitos de Ajedrez en Atlético

Deportes 09 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA ATLETICO LA DELEGACION./ El grupo de Atlético de Rafaela que participó del certamen.
FOTO PRENSA ATLETICO LA DELEGACION./ El grupo de Atlético de Rafaela que participó del certamen.
El domingo (06/10) se realizó una nueva edición de los tradicionales "Dominguitos", torneos oficiales de la Federación Rafaelina de Ajedrez. Atlético de Rafaela fue el encargado de la organización y el Salón Celeste de la entidad fue la sede del evento.
Fue exitosa convocatoria ya que concurrieron 88 ajedrecistas de distintas localidades de la región: Sunchales, Humberto I, Ceres, San Cristóbal, Videla, Morteros y de nuestra ciudad. En este último caso además de la Escuela de Ajedrez de Atlético de Rafaela participaron representantes del Centro Empleados de Comercio, del Roberto Grau y de la Sociedad Española.
Los alumnos de la Escuela de Atlético de Rafaela tuvieron una notable actuación en cada una de las categorías: Sub 8: Bruno Vaudagna ocupó el 3º puesto, Salvador Delgado el 6º y Jeremías Lemos el 10º. Los niños de esta categoría demostraron un notable avance en la comprensión del juego, producto de su entrenamiento.
Sub 10: gran actuación de Ramiro Balestro que compartió el 2° lugar. Mientras que Santiago Sarco ocupó la 7° colocación y tuvo un auspicioso debut Bruno Toledo.
Sub 12: participaron Ramiro Suárez y Lautaro Lascano, quién también debutó en este torneo, ambos compartieron la 8° posición.
Sub 14: en una lucha muy pareja Brian Ceballos compartió el 1° puesto con tres competidores más. Participaron también en esta categoría Santiago Nuñez e Ismael Chiappero y debutó Candela Triverio.
La Escuela de Ajedrez de Atlético de Rafaela agradece a todos las delegaciones que participaron del evento y felicita a todos los niños que participaron. Un gran trabajo del grupo de padres que colaboró incansablemente para que la organización resultara un éxito. Recordamos que aquellos que quieran aprender este noble deporte, pueden acercase a Atlético de Rafaela, las clases para los niños son de lunes a jueves de 18:00 a 19:30. Y los miércoles a partir de las 19:30 para los adultos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar