2 Muertos en toma de rehenes

Policiales 09 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 9 (NA). - Dos personas fueron asesinadas ayer y otras dos heridas de gravedad durante una violenta toma de rehenes que se desató en un vivero de la localidad bonaerense de Rafael Calzada, a donde ingresaron al menos tres delincuentes armados, dos de los cuales lograron darse a la fuga. El propietario, Vicente Gramuglia, de 67 años, fue una de las víctimas fatales.
Tras el ingreso, uno de los ladrones bajo los efectos de alguna droga le empezó a reprochar a los gritos a la otra víctima fatal, que era empleado del vivero y presunto entregador: "Acá no hay nada. ¿Dónde me mandaste, hijo de puta?".
La situación se habría tornado violenta, por lo que los otros dos delincuentes se escaparon del vivero antes de que el Grupo Halcón cercara el domicilio y empezara la negociación. Los dos cómplices del delincuente detenido se habrían dado a la fuga cuando éste entró en un estado de locura -presumiblemente debido al consumo de estupefacientes- y mató a las dos personas e hirió con un cuchillo a otras dos.
La negociación entre el delincuente y el Grupo Halcón finalizó luego de casi dos horas, donde el asaltante quedó detenido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar