Unión, campeón provincial U13 de básquet

Deportes 09 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO FEBASANTAFE.COM.AR FESTEJOS./ Los chicos unionistas lograron el título.
FOTO FEBASANTAFE.COM.AR FESTEJOS./ Los chicos unionistas lograron el título.

580-x-100-FA-MM

El equipo U13 de Unión de Sunchales se quedó con el título del Torneo Provincial. Este fin de semana logró el primer puesto en el cuadrangular final y, además de conseguir el trofeo, se clasificó a la instancia nacional.
Los pibes del Bicho Verde habían debutado el sábado con una victoria por 81 a 75 sobre Rivadavia Juniors. En el segundo turno, también el sábado, cayeron en forma ajustada ante Unión Avellaneda por 68 a 66. Todas las fichas se jugaban en la jornada del domingo. Los chicos de Rodrigo Juárez tenían que ganar para clasificar y esperar una derrota de Unión Avellaneda para ser campeones. Y los resultados se dieron. Porque el Verde derrotó a Banco 88 a 82, más tarde Rivadavia le ganó a Unión Avellaneda, y entonces los sunchalenses se adueñaron del primer lugar.

TRES SELECCIONADOS DE LA ARB
El entrenador Leonel Ceñera y sus asistentes Germán Arancio y Diego Balangero definieron el grupo de 12 jugadores que disputará el Argentino a mediados de octubre en San Luis. La lista de convocados tiene a Bautista Jordan, Ezequiel Taborda (Unión), Esteban Corroto (Libertad), Luca Bulacio (Atlético Rafaela), Enzo Peralta, Valentín Medrano, Martín Gómez, Lucas Civetti, Vicente Estrubia, Juan Aldaz, Matías Martínez, Martín Parruchi. Concentrarán en Cañada de Gómez el martes 15 en Adeo desde las 9 de la mañana para viajar el día 18 a San Luis.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar