Confirman procesamiento a Delfino

Policiales 09 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
La Justicia Federal de Rosario confirmó el procesamiento del basquetbolista santafesino Carlos Delfino, así como de su padre y otras dos personas en una causa en la que se los investiga por una supuesta vinculación con el delito de lavado de dinero proveniente del narcotráfico, informaron este lunes fuentes judiciales.
Así lo resolvió la Sala B de la Cámara Federal rosarina. Según las fuentes citadas por Rosario 3, en la resolución quedó firme el procesamiento dictado el 1º de abril de este año por el juez federal 2 de Santa Fe, Francisco Miño, y que alcanzó al basquetbolista Carlos Francisco Delfino (37), su padre Carlos Gustavo, Elisabet Yanina Campos y Ramón Darío Campos.
En aquel entonces, el magistrado dispuso la prisión preventiva de los Campos y la libertad provisional de los Delfino, a quienes le trabó un embargo de 5 millones de pesos.
La investigación del fiscal Walter Rodríguez puso la mira en una operación inmobiliaria que los Delfino realizaron en el country "El Paso". Esa propiedad estaba a nombre de una sociedad off-shore con sede en Montevideo y fue adquirida por Carlos Delfino hijo en 2014.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar