Una madre pidió exclusión del hogar para un hijo

Policiales 09 de octubre de 2019 Por
TAMBIEN PROHIBICION DE ACERCAMIENTO
Una madre de Rafaela llamada “Fabiana”, de 40 años y radicada en calle Mainardi en el barrio Martín Fierro, que convive con sus cuatro hijos, pidió la exclusión de hogar y prohibición de acercamiento para uno de ellos. Es que la mujer desde hace bastante tiempo a esta parte, es que está teniendo graves problemas con uno de ellos, de 19 años, llamado Bruno B.
El sábado último, la mujer se ausentó de su domicilio junto a los demás hijos, y el domingo a la noche -cuando regresó- se encontró con Bruno B. tirándole sus pertenencias hacia afuera de la vivienda, insultándola y amenazando a ella y a su hija con un cuchillo.
La madre estuvo un rato largo lidiando con la situación hasta que logró que Bruno B. salga de la vivienda y se fuera.
Más tarde comprobó que el díscolo hijo le había llevado vestimenta y calzado de sus dos hijas de 13 y de 17 años, y le había desarmado algunos electrodomésticos para sustraerle el cobre.
La mujer argumentó ante los oficiales de policía, que “está cansada de que entre y salga de su casa destrozando todo y amenazándola todo el tiempo”, por lo que solicitó de inmediato exclusión del hogar y prohibición de acercamiento hasta encontrar una solución con su hijo de 19 años.
Intervino personal policial de la Comisaría Nº 13, en una causa calificada provisoriamente como “amenazas calificadas, daño (no punible) y hurto (no punible)”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar