Mujer policía, víctima de violencia de género

Policiales 09 de octubre de 2019 Por
EN FRONTERA
Cerca de las 2:30 de la jornada de la víspera, en la Comisaría 6ª de la ciudad de Frontera, se dio inicio a una causa por los delitos calificados provisoriamente como atentado y resistencia, violencia de género y violación de domicilio.
Resultó víctima de este hecho personal policial femenino, una mujer policía identificada como Romina Natalia N., de 33 años, domiciliada en esa ciudad, quien dio cuenta en sede policial de Frontera de su padecimiento.
Al llegar al domicilio de Romina N., personal policial femenino, tomó conocimiento de que un hombre identificado como Jonatán Fabián B., de 28 años, habría golpeado a su concubina, observando que el mismo se alejaba del lugar.
Una vez interceptado, el hombre comenzó a insultar a las oficiales actuantes, y al querer detenerlo éste forcejeó y agredió a personal policial, siendo ayudado por familiares y logrando escaparse por el campo.
Pasado un rato, en la Comisaría se recibió un llamado alertando de que un hombre desconocido trataba de ingresar a viviendas, lográndose así la aprehensión del nombrado –que a su vez es personal del Comando Radioeléctrico- en el interior de una vivienda.
Realizadas las consultas correspondientes, la fiscal de turno, Dra. Angela Capitanio ordenó que el hombre quede en situación de “detenido comunicado”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar