Rafaelina pidió exclusión del hogar para un hijo

Policiales 08 de octubre de 2019 Por
Investiga personal de la Seccional 13ª de esta ciudad, un caso de amenaza y robo por parte de un joven de 19 años de edad, resultando víctima su madre.
Seccional 13 Ultima Nueva
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 13ª. Efectivos de este organismo, intervinieron en una disputa familiar.

Una rafaelina residente en un tramo de la calle Mainardi, denunció que uno de sus cuatro hijos, de nombre Bruno B., le ocasiona problemas desde hace tiempo.

Uno de ellos tuvo desarrollo el pasado domingo a la noche, cuando al regresar a su vivienda la mujer observó que el muchacho había sacado fuera del inmueble varias pertenencias de la dueña de casa.

Al solicitar que cese con dicha actitud, como respuesta recibió insultos y amenazas -portando un cuchillo- destinadas a ella y una hija.

SUSTRACCIONES

Poco después, la exponente se percató de que su hijo había robado vestimentas y calzados de sus hijas de 13 y 17 años de edad, y que había desarmado varios electrodomésticos para sustraerle el cobre.

Como consecuencia de que está cansada de que entre y salga de la casa destrozando todo y amenazándola todo el tiempo, la mujer solicitó la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento destinado a Bruno B.

Te puede interesar