Policía departamental víctima de violencia de género

Policiales 08 de octubre de 2019 Por
Un caso de atentado y resistencia, violencia de género y violación de domicilio, investiga la Policía de nuestro Departamento. Y en Rafaela una mujer amenazó a una vecina con un cuchillo.
Violencia de género
FOTO ARCHIVO - VIOLENCIA DE GENERO. Resultó víctima una mujer policía, en la ciudad de Frontera.

580-x-100-FA-MM

Cercana la hora 2:30 de esta jornada, en la Comisaría 6ª de la ciudad de Frontera se dio inicio a una causa por los delitos de atentado y resistencia, violencia de género y violación de domicilio.

Resultó víctima una mujer de 33 años de edad que labora como personal policial, a manos de Jonatan Fabián B., de 28 años y residencia en la calle 12 de Agosto.

Segun la informacion a la que accedió LA OPINION online, en el domicilio de la víctima el sujeto golpeó a quien es su concubina, y se retiró del lugar.

Al ser interceptado por efectivos de "la 6ª", comenzó a insultarlos y agredió a los actuantes.

En dicho escenario, con la ayuda de familiares logró escapar a través de un campo, algo que cesó al ser detenido por numerarios del Comando Radioeléctrico cuando trataba de ingresar a viviendas.

Finalmente, la fiscal en turno ordenó que se confirme el arresto y se actúe en consecuencia.

AMENAZO A VECINA CON CUCHILLO

Fue detenida una mujer de 36 años de edad, y se secuestró un arma blanca en un procedimiento a cargo de efectivos de la Seccional 13ª.

Ocurrió luego de haber tomado conocimiento sobre un desorden en la calle Oroño al 800.

Al arribar al lugar, se supo que una ciudadana había amenazado a su vecina con un cuchillo.

Consecuentemente, se procedió a la detención de la infractora de la ley, fue incautada el arma de referencia y se procedió al traslado de la mujer y el cuchillo hasta la sede de la unidad de orden público antes mencionada, a los fines correspondientes.

Te puede interesar