Detenidos por robos, y elementos secuestrados

Policiales 08 de octubre de 2019 Por
Dos hechos contra la propiedad fueron esclarecidos por la Policía de la ciudad de Vera, y hubo secuestro de lo malhabido.
Vera uno
- RECUPERADA. Bicicleta que fue robada en la ciudad de Vera.

Una mujer de 36 años de edad residente en la calle Belgrano al 3000 de la ciudad de Vera, ante autoridad de la Comisaría 1ª -dependiente de la Unidad Regional XIX de Policía a cargo del comisario mayor Javier Gorosito-, denunció que su hija constató el robo de una bicicleta desde un sector del colegio secundario Juan V. Giménez, sito en la esquina de las calles Colón y Rivadavia.

Al respecto, uniformados secuestraron en una zona del barrio La Cañada dicho vehículo, cuando estaba en manos de un menor de edad, quien fue detenido y trasladado a sede policial a los fines legales pertinentes.

TELEFONO CELULAR

Un ciudadano de 57 domiciliado en inmediaciones del cruce de las calles Rosario y Buenos Aires, en Vera, denunció que un sujeto le sustrajo un teléfono celular desde su local comercial.

Vera dos

Al ser aportados datos filiatorios -luego de observarse una cámara de videovigilancia-, uniformados del Comando Radioeléctrico de la UR XIX de Policía a pocas cuadras del lugar ubicaron a R.A.E., de 21 años de edad, quien ante la presencia policial entregó el elemento que había robado.

Por ello fue detenido, y se dio inicio a una causa por el delito cometido.

Te puede interesar