Inscripciones abiertas para Arquitectura

Información General 08 de octubre de 2019 Por
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA FE

A lo largo de su historia, la Universidad Católica de Santa Fe ha extendido su presencia a diferentes localidades del país. En Rafaela, la Facultad de Arquitectura forma profesionales capacitados desde el diseño, la planificación y la puesta en marcha de un proyecto hasta su materialización.
Una de las características que distingue a la UCSF es el acompañamiento permanente de sus alumnos. Asimismo, la búsqueda de la excelencia académica ha sido una constante, la cual se ve reflejada en un Modelo Académico de vanguardia con un destacado cuerpo docente.
Para el desarrollo de la carrera, la Facultad de Arquitectura posee talleres especialmente diseñados para atender a los requerimientos de formación. Son espacios privilegiados para la continua interacción entre reflexión y acción de los estudiantes en contacto directo con materiales y herramientas.
Con el objetivo de que los estudiantes puedan ir familiarizándose progresivamente con la labor profesional, la Facultad de Arquitectura trabaja intensamente, a través de convenios con empresas e instituciones para prácticas profesionales asistidas y pasantías. Así, una vez egresados, su integración a la industria podrá ser más eficiente.
Si querés conocer más sobre la carrera de Arquitectura o consultar por las promociones vigentes para la inscripción, comunicate al 03492-503075 o acércate a nuestra sede en Av. Zóbboli 1932. Más información en www.ucsf.edu.ar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar