Mercado de pulgas con gran convocatoria

Información General 08 de octubre de 2019 Por
Más de 4000 personas asistieron a la 8° Edición del Mercado de Pulgas organizado por La Comisión Vecinal del Barrio Sarmiento.
Rodeado de un singular entorno como la Estación del Ferrocarril Belgrano y la Calesita, el domingo 6 de Octubre se llevó a cabo el Mercado con la participación de expositores de Rafaela, Humboldt, Sarmiento, Esperanza, Santa Fe, Recreo y San Francisco. Acompañaron la Jornada emprendimientos gastronómicos que ofrecieron diferentes propuestas.
El Mercado de Pulgas, cuya realización se efectúa cada dos meses, representa un punto de interés característico del Barrio Sarmiento, no sólo para adquirir antigüedades, objetos y muebles usados para renovar los rincones de viviendas y jardines, ropa vintage, libros, discos, vajilla y obras de arte, sino también para hacer un paseo diferente y reencontrarse con aquellos objetos que forman parte de los recuerdos. Este espacio sumó propuestas como el Museo de la tecnología del Entretenimiento, fotografías de época, bicicletas y autos antiguos, Juegos para niñas y niños y la participación especial del DJ Juan Botto.
Por su parte la Asociación de Ferromodelistas adhirió a través de la apertura del Museo Ferroviario y de la Municipalidad de Rafaela a través de diferentes áreas.
Un espacio que vale la pena conocer y recorrer.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar