Tres campeones de Rafaela en Cerrito

Deportes 08 de octubre de 2019 Por
CICLISMO, ARGENTINO DE RURAL BIKE

Se desarrolló este fin de semana en Cerrito, Entre Ríos, el Campeonato Argentino de Rural Bike en el cual participaron varios bikers de nuestra ciudad con muy buenos desempeños en líneas generales.
El sábado se consagró Rosalía Gentinetta en Damas C, lo mismo que Valentino Danna en menores. El domingo se concretó el festejo de Gisela Cattáneo en Damas Elite, con un tiempo de 1h19m19s. en una dura lucha con las bonaerenses María Fadiga y Carla Monardez, y la también rafaelina Luisina Simondi.
Danna le ganó por dos segundos en su división a Santiago Mondino (Santa Clara de Buena Vista), con un tiempo de 1h02m18s. La competencia de Gentinetta también fue muy apretada en la definición, con un registro de 1h04m00s410/1000, ganándole por 1 segundo a Rosana Gómez, de Bragado.
Asimismo hubo otras meritorias performances, como el tercer puesto de Marcelo Gilli en Master C1; el cuarto lugar de Luisina Simondi en Damas Elite; la quinta posición de Raúl Durando en Master D2, Martín Brizuela en Cadetes y Cristian Pernuzzi en juveniles; y el octavo puesto de Héctor Gilli en Master E.
En tanto, Germán Leandri fue noveno en Elite (donde se impuso Ariel Sivori, de Chivilcoy), Carlos Mansilla también fue noveno en Master A1; César Peralta y Matías Vilches quedaron octavo y décimo, respectivamente en B1.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar