Habría muerto al consumir éxtasis

Policiales 08 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

CORDOBA, 8 (NA). - Un joven de 20 años que presuntamente había consumido éxtasis, murió mientras participaba de una fiesta electrónica ilegal en la zona Sudeste de la ciudad de Córdoba.
La muerte del joven, identificado como Samir Andrés Velázquez, se produjo el domingo en el Hospital Florencio Díaz, de la capital provincial, al que fue trasladado desde el predio en el que se organizó la fiesta, y donde murió pocas horas más tarde. La fiesta se había organizado en el camino 60 Cuadras, en la zona Sudeste de la capital provincial.
Los investigadores del caso esperaban los resultados de la autopsia, para determinar los factores de la falla sistémica que derivó en el deceso.
No obstante, el caso ya comenzó a ser investigado por la división Homicidios de la Policía provincial, y personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de la misma fuerza.
Darío, padre del joven fallecido, reconoció en declaraciones a la radio Cadena 3 que su hijo consumía droga, y pidió más controles de parte de las autoridades.
"Queremos que esto no quede en la nada, queremos llegar al fondo de esto. Sabía que él consumía, teníamos una relación muy cercana. No era un chico que estaba todos los días consumiendo, pero estas fiestas electrónicas no duran hasta las 5 de la mañana, sino hasta las 4 de la tarde del otro día", expresó el hombre.
Darío se quejó por el hecho de que ese tipo de fiestas sigan realizándose en el ámbito de la ciudad de Córdoba, "sin ningún tipo de control", ya que son clandestinas.
Y advirtió que a los organizadores de ese tipo de eventos, "lo que les interesa es el dinero, ni siquiera la calidad de lo que venden".
"Quieren vaciar a los pibes de lo que tienen en el bolsillo y no puede ser que las autoridades y los papás hagamos oídos sordos", sentenció finalmente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar