Una bala perdida le pegó en el rostro

Policiales 08 de octubre de 2019 Por
Un niño de 8 años de edad, está grave.

BUENOS AIRES, 8 (NA). - Un niño de 8 años fue internado en estado delicado, tras sufrir una herida en la cabeza producto de una bala perdida mientras jugaba en el patio de su casa, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.
El incidente se produjo en una vivienda situada en La Fontaine al 4.500, de esa localidad situada al sur del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
Todo se produjo cuando el chico, llamado Demián, jugaba con su hermana, un año mayor, en el patio de la casa y de pronto ingresó corriendo a una de las habitaciones, con una herida sangrante en la cabeza.
El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Allende, y luego derivado al Hospital de Alta Complejidad Néstor Kirchner, de Florencio Varela, donde quedó internado en estado reservado.
El hecho comenzó a ser investigado por efectivos de la Comisaría 10ª de Lomas de Zamora, que tiene jurisdicción en la zona.
Policías de esa dependencia realizaron una inspección en el domicilio, y comprobaron que el patio en el que fue herido el menor se encuentra protegido por un muro de unos dos metros de altura, y cubierto por una media sombra mientras que la vivienda sólo tiene un portón de ingreso.
Según trascendió, los policías que recabaron testimonios advirtieron que familiares y vecinos del chico no escucharon ninguna detonación a la hora en la que se produjo el hecho, por lo cual concluyeron que el chico habría recibido el impacto de una bala perdida.
Médicos del hospital informaron que el chico recibió un disparo en la región frontal, y la bala quedó alojada en una de sus mejillas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar