Choque en la 34, y un rafaelino lesionado

Policiales 08 de octubre de 2019 Por
Ocurrió en Arrufó, e intervino la Policía del departamento San Cristóbal. Mujer e hija muertas en otro accidente.
De acuerdo a lo dado a conocer oficialmente, en un tramos de la ruta nacional 34 entraron en colisión un camión Scania manejado por Ricardo Clodomiro Orellana, de 46 años de edad y domicilio en la tucumana población de Cruz Alta, y un automóvil Volkswagen Vento al comando de Sebastián Dicoco, de 30 años y domicilio en la ciudad de Rafaela.
De acuerdo a la fuente, el conductor del rodado de menor porte quedó atrapado en el habitáculo, por lo que debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios.
Una vez retirado se lo trasladó hacia el Hospital Regional de la ciudad de Ceres para su mejor atención.
Y en el referido efector público un médico dictaminó que el rafaelino exhibía una fractura de fémur.
Por otra parte, quien conducía el camión resultó ileso.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y Policía de Arrufó, junto a integrantes de servicios de emergencias de Arrufó y La Rubia, con colaboración de SVM de Ceres.

FALLECIERON UNA
MADRE Y SU HIJA
La tragedia se hizo presente la ruta provincial 6, y una mujer y su pequeña hija perdieron la vida al volcar el automóvil en el que se conducían.
Sucedió en la noche del domingo en jurisdicción del paraje Rincón de Avila, donde volcó un Peugeot 307 en el que viajaban 8 personas.
Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI de Policía con sede en la ciudad de Esperanza -en el vecino departamento Las Colonias-, arribaron al lugar junto a personal de Bomberos Zapadores y de la Comisaría 15ª de la localidad de Nelson.
De acuerdo a la fuente oficial en la que se abrevó, los policías corroboraron el fallecimiento de Mariela García, de 32 años de edad, y de su hija Selene Molteni de casi 2 años de vida.
El resto de los pasajeros (cuatro menores y dos mayores) que se movilizaban en el rodado siniestrado, fueron asistidos por integrantes de servicios de emergencias médicas, y trasladados a centros de salud de Esperanza al experimentar lesiones de distinta consideración.
Posteriormente, como consecuencia de la gravedad de las lesiones fueron derivados a centros médicos de la ciudad capital de la Provincia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar