La celebración de las patronales

Región 08 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...


Desde la oficina del senador Alcides Calvo se ofrecieron detalles de la celebración de la patronal en honor a San Francisco de Asís, cuya actividad religiosa central tuvo lugar el pasado 4 de octubre, detalles que reproducimos seguidamente.
La localidad de Bella Italia celebró sus patronales en el marco de su centésimo trigésimo octavo  aniversario, con una misa conmemorativa en honor a su santo patrono “San Francisco de Asis”, donde estuvieron presentes junto a la comunidad, el presidente comunal, Héctor Perotti, el senador provincial Alcides Calvo, junto a referentes institucionales locales.
El senador Calvo agradeció la invitación, a esta nueva edición de los festejos patronales, destacando el constante desarrollo que muestra Bella Italia, manifestando, “es una enorme alegría estar aquí para celebrar un año más de trabajo, en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad que creció por encima de otras localidades y ciudades, contando con los principales servicios, como agua, cloacas y muy pronto gas natural”.
A continuación, se realizó un pic-nic a la canasta, llevándose a cabo la elección de la Embajadora de Bella Italia, donde resultó electa Pamela Fernández, primera representante, Yamila Salzgeber, segunda representante, Pierina Scarafia y mini embajadora Alma Ernst.
Cabe destacar que los festejos se prolongarán con la realización de diversas actividades, entre ellas se destacan; lunes 7 a las 19:30 hs. en el Centro Cívico la presentación de los Libros “Historia de Bella Italia” y “Entrevistas. Historia de Vida”, ambos del Profesor, Juan Carlos Ceja; el sábado 19 de octubre tendrá lugar la realización de la tradicional cena y baile de la Mamona al Horno en las instalaciones del SUM “José Invinkelried” y el sábado 26 un Te-Bingo festejando el día de la mujer organizado por la “Biblioteca Popular Arco Iris”.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar