Propicia taller de piñata mexicana

Información General 07 de octubre de 2019 Por
El taller de piñata tradicional mexicana será dictado en dos jornadas, los días viernes 11 y 18 de octubre, y será coordinado por Ericka Beatriz Morales Trejo. Hoy se abren las inscripciones.
Tal como lo hemos anunciado el Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" invita a participar del Taller de Piñata Tradicional Mexicana que se llevará a cabo en dos jornadas programadas para los días viernes 11 y 18 de octubre de 15 a 17.
El mismo está dirigido a jóvenes y adultos, y en su transcurso se aprenderá la técnica para realizar piñatas, uno de lo elementos más típicos de las celebraciones en México, que consta de siete picos, conformada por materiales como globos, papeles de diario, seda o barrilete.
Dicho taller será coordinado  por Ericka Beatriz Morales Trejo, Ing. Civil estudiante de la Maestría de Desarrollo Económico Local, en la Universidad Autónoma de Nayarit, México, quien actualmente se encuentra en nuestra ciudad realizando un trabajo de investigación con la UTN y el Instituto Praxis, en convenio con la Maestría en Desarrollo Territorial.
La actividad es gratuita, con cupos limitados. Las inscripciones se podrán realizar a partir de hoy, lunes 7 de octubre, únicamente por teléfono al número 570555.
Esta actividad cuenta con el apoyo de la Asociación Amigos del Museo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar