Brilló en el centro porteño

Información General 07 de octubre de 2019 Por
En la esquina de Corrientes y Florida, corazón del centro porteño, la comparsa Carumbé ofreció su despliegue a los sorprendidos paseantes.
FOTO NA// DESFILE./ La comparsa Carumbé se convirtió ayer en un verdadero atractivo en CABA.
FOTO NA// DESFILE./ La comparsa Carumbé se convirtió ayer en un verdadero atractivo en CABA.

580-x-100-FA-MM

Buenos Aires, 7 (NA) -- El carnaval de Paso de los Libres, el más grande la Costa del Uruguay, brilló ayer, domingo, en el centro porteño cuando la comparsa Carumbé mostró su despliegue de pasistas y ritmistas en el marco de la muestra turística que realiza la ciudad correntina en la Feria Internacional del Turismo (FIT) 2019.
La comparsa Carumbé realizó un show con pasistas e integrantes de la banda musical en la esquina de avenida Corrientes y peatonal Florida, este domingo al mediodía, donde alegró al público porteño que compartió su alegría con imágenes en sus redes sociales.
El momento festivo estuvo acompañado por el intendente Martín "Tincho" Ascúa; la directora de Turismo de Libres, Alejandra Martins; la directora de Carnaval, Gisela Maidana; y Federico Medina, presidente de Carumbé.
Martins encabezó la delegación de la dirección de Turismo que la gestión de Ascúa llevó a la ciudad de Buenos Aires para mostrar los atractivos con que cuenta la localidad, en el marco de una política de promoción y desarrollo turístico permanente.
El Carnaval de Integración de Frontera, Paso de los Libres- Uruguayana, tuvo su presentación oficial el  domingo en el predio ferial de Palermo, Buenos Aires, donde se lleva adelante desde el viernes pasado la FIT 2019.
Además, la delegación encabezada por Martins mostró en la FIT el Carnaval Popular y Especial, el Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel, el Rally Entrerriano, el Festival Internacional del Guiso y el Torneo de Pesca con Devolución del Río Uruguay.
También , el Torneo Correntino de Karting, la Trilla de Endureros Libreños Costa Río Uruguay, Fuerza Libre Internacional, el Encuentro Gastronómico y Cervecero y el Lanzamiento de la Temporada Turística.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar