Gracias a LA OPINION Online el perrito ya está en su casa

Policiales 07 de octubre de 2019 Por
Fue hallado extraviado en Santa Fe al 800.

En la edición de la víspera, desde las páginas de este Diario y en LA OPINION Online, la versión digital de este medio de comunicación, se dio a conocer que: “Buscan al dueño de un perro hallado en la calle”.
La información -como dijimos- fue subida a nuestro portal en internet, y la rápida respuesta no hizo menos que sorprendernos gratamente a todos quienes hacemos este Diario.
La dueña del perro extraviado y hallado en Santa Fe al 800 -que se encontraba en la base del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, en Santa Fe y Salta-; apareció rápidamente reclamando a su mejor amigo después de haber visto su foto en LA OPINION Online.
Así, el can que "por poco no fue atropellado por varios vehículos" y que tenía colocado un collar de color rojo y una manta azul, ya está de nuevo con su familia; y todos quienes trabajamos para LA OPINION y su portal en internet, no podemos menos que sentirnos orgullosos por el rápido resultado obtenido, ya que a las pocas horas de la publicación, el cariñoso perrito se encontraba nuevamente descansando en la seguridad del hogar que lo tiene como parte de esa familia.
Es una pequeña historia local que gratifica sobradamente a quienes formamos parte de este medio de comunicación y que queríamos compartirla con nuestros lectores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar