Choque en la Ruta 34 deja un automovilista lesionado

Policiales 07 de octubre de 2019 Por
A LA ALTURA DE ARRUFO
FOTO RBS RUTA 34 EN ARRUFO. El Volkswagen Vento resultó gravemente dañado. Asistieron los Bomberos Voluntarios.
FOTO RBS RUTA 34 EN ARRUFO. El Volkswagen Vento resultó gravemente dañado. Asistieron los Bomberos Voluntarios.
En la mañana de este domingo -minutos antes de las 11:00-, en la Ruta Nacional N° 34 a la altura del km 357 Arrufó, se produjo un siniestro vial que dejó una persona herida de gravedad.
Fueron protagonistas de este suceso un camión de gran porte y un automóvil Volkswagen Vento, cuyo conductor debió ser trasladado al Hospital de Ceres con lesiones importantes en sus miembros inferiores, dio a conocer Radio Belgrano de Suardi.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y Policía de Arrufó, servicios de emergencias de Arrufó y La Rubia y la colaboración de SVM de Ceres.

EN HUMBERTO I
Personal policial de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo tomó intervención en la tarde de ayer, en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Rivadavia y Santiago del Estero de esa localidad.
Fueron partes del mismo un automóvil Peugeot 206 color gris, el cual era conducido por Germán Horacio Montini, de 36 años y domiciliado en Rafaela; siendo la otra parte una motocicleta marca Guerrero Trip de color negro, conducida por Ezequiel Marcos Cornejo, de 42 años, domiciliado en Humberto Primo.
Personal de emergencias SIES 107, dictaminó lesiones de carácter graves en la persona de Ezequiel Cornejo, quien fue trasladado al Hospital “Jaime Ferré” de esta ciudad de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar