Rafaelinos atacaron a policías, en secuestro de una moto

Policiales 06 de octubre de 2019 Por
Un vecino denunció el robo de su motocicleta, y la misma fue descartada por los ladrones en la huida. Al procederse al secuestro del rodado, un grupo de sujetos arrojó piedras a los uniformados.
Policias atacados a piedrazos
FOTO ARCHIVO - ATAQUE A PIEDRAZOS. Una situación similar ocurrió anoche en esta ciudad.

580-x-100-FA-MM

Desde la calle Destefani al 2000 anoche fue sustraída una motocicleta Brava de 110 cc., y poco después en Italia al 2700 agentes de la Subcomisaría 1ª visualizaron a varios ciudadanos, quienes manifestaron haber observado a dos individuos corriendo junto a una moto en dirección al barrio Monseñor Zazpe.

Seguidamente, en el cruce de J.V. González y Flaminio del Signore fue ubicado un sujeto que al percatarse de la presencia policíaca descartó el vehículo en cuestión, y se dio a la fuga perdiéndose de vista.

En momento que se concretaba el secuestro del rodado, un grupo de vecinos comenzó a arrojar piedras sobre los móviles y el personal actuante, por lo que se cumplimentó la acción y se trasladó lo incautado hasta le sede de la unidad de orden público antes mencionada.

Allí se hizo presente la víctima del hecho contra la propiedad, y dio cuenta de que había sido abordado en la vía pública por dos delincuentes, uno de los cuales hizo un gesto como que se encontraba armado, y que en definitiva le robaron la moto.

Te puede interesar