Dos motociclistas muertos en accidente en Ruta 34

Policiales 06 de octubre de 2019 Por
EN EL INGRESO SUR DE LA CIUDAD DE CERES

580-x-100-FA-MM

Siendo aproximadamente las 17:30 de la jornada de la víspera, un móvil de la Unidad Operativa Regional 6 de la Policía de Seguridad Vial con asiento en la ciudad de San Cristóbal arribó al km 282 de la Ruta Nacional N° 34 en el conocido ingreso sur de la ciudad de Ceres, frente a las actuales instalaciones de Aguila Mayorista, ex planta SanCor; por haber sucedido allí momentos antes un grave siniestro vial.
Los oficiales observaron sobre la banquina un camión tipo chasis con cabina, marca Volkswagen, conducido por Norberto Torres, de 51 años, proveniente de la localidad de María Teresa (provincia de Santa Fe) y detrás del mismo un motovehículo destruido en su totalidad.
Las dos víctimas fatales de este suceso vial son los dos jovencitos que circulaban en la motocicleta Zanella 125 c.c., a los cuales no se los pudo identificar en un primer momento; sin embargo rato después y de acuerdo a fuentes extraoficiales ambos fueron identificados como Santos Lencina de 13 años, y Gustavo Lencina de 19 años, residentes en zona rural cercana a la ciudad de Ceres.
En el lugar se encontraba trabajando personal de la Comisaría 2ª de Ceres y médico policial, de la UOR 6 de la Policía de Seguridad Vial, de la PDI de San Cristóbal, Bomberos Voluntarios de Ceres, y personal de la concesionaria de la ruta 34, Carreteras Centrales de Argentina (CCA). Tras varias horas cortada, la ruta fue habilitándose pasadas las 19.00 en una sola mano.
Según consignó extraoficialmente el portal Móvil Quique, la mecánica del accidente se habría correspondido con que los dos jovencitos que se conducían en la motocicleta impactaron contra el camión con chasis y acoplado y perdieron la vida en el acto.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar