No logró quitarse la vida

Policiales 06 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
En la siesta del viernes, la noticia de que una mujer habría intentado quitarse la vida sin éxito en Av. San Martín al 100, ganó las calles de la localidad de Coronel Fraga, en nuestro departamento.
En realidad, todo habría ocurrido en horas de la mañana, 10:20 de ese día, cuando una vecina llamada “Estela” fue trasladada por una ambulancia de SIES 107 hospital “Jaime Ferré” de Rafaela por presunto ahorcamiento.
En el lugar del hecho sólo estaban ella y su esposo, por lo que en conocimiento del hecho el fiscal Gustavo Bumaguin, este se inclinó en un primer momento por investigar la hipótesis de una tentativa de homicidio, pero horas después se descartó esta línea de investigación y el mismo fiscal ordenó que se califique al hecho como “tentativa de suicidio”.
Acudieron al lugar personal de la Subcomisaría N° 12 de Coronel Fraga, de la Policía de Investigaciones (PDI) y de Policía Científica, quienes secuestraron una bufanda gris que podría haberse utilizado en el hecho. El fiscal ordenó asimismo que se eleven las actuaciones de este suceso para su investigación a la PDI Operativa de Frontera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar