Castellano se reunió con dirigentes de Ferro

Deportes 06 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD INICIATIVA./ El Club pretende tener un polo deportivo en el sector oeste.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD INICIATIVA./ El Club pretende tener un polo deportivo en el sector oeste.
El intendente Luis Castellano se reunió con el presidente del club Ferrocarril del Estado, Flavio Barolo, y miembros de la Comisión Directiva de la entidad para dialogar sobre los trabajos mancomunados que se vienen haciendo entre el Municipio y la institución deportiva de la ciudad. A pesar del momento de dificultad, el Club presentó diferentes proyectos pensando en un crecimiento institucional por lo que el Estado local se comprometió a estar presente respaldando, acompañando, interactuando y coordinando acciones que estén a su alcance.
Luego de las conversaciones llevadas a cabo, el presidente de Ferro, Flavio Barolo, expresó: “Tuvimos una reunión muy positiva, charlamos sobre el futuro polideportivo que queremos construir dentro del Hongo y la posibilidad de obtener un predio propio en el oeste de la ciudad. La idea es realizar un polo deportivo”. “Estamos agradecidos al Intendente porque siempre que lo necesitamos estuvo acompañándonos. Quedamos en seguir conversando sobre este ambicioso proyecto para el desarrollo del club y también de la ciudad”, manifestó.
Por su parte, el subsecretario de Deportes, Leo Crosetti, agregó: “La Comisión Directiva de Ferro viene trabajando muy bien, han transformado la realidad de la institución. Dentro de la ciudad es el único club que se ubica al oeste, por tal motivo, transformarlo en un polo deportivo es un proyecto muy atractivo. Venimos trabajando juntos y queremos seguir haciéndolo”.
Cabe recordar que el uso del emblemático edificio volvió al club y se están pensando diferentes ideas para que se puedan concretar actividades sociales, culturales y deportivas en su interior.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar