Se postergó la fecha de Vila para el viernes

Deportes 06 de octubre de 2019 Por
MIDGETS
FOTO MIDGETS DEL LITORAL - ACPML LIDER./ Hernán Filippi tiene 85 puntos.
FOTO MIDGETS DEL LITORAL - ACPML LIDER./ Hernán Filippi tiene 85 puntos.

580-x-100-FA-MM

La Asociación Midgets del Litoral informó ayer que la novena fecha del campeonato "Delmiro 'Titi' Muller", que originalmente se iba a correr ayer y después se intentó pasar para este domingo 6 de octubre, fue postergada.
"Las malas condiciones climáticas y la falta de Sol, en el día de hoy, hacen que se tenga que tomar esta determinación ante la posibilidad de no contar con las condiciones adecuadas para el normal desarrollo. Se reprograma para el viernes 11 de octubre, en horario nocturno. Motiva la determinación de realizarla el viernes, eventos deportivos cercanos a Vila, durante el sábado y domingo", expresó textualmente el parte de prensa informativo sobre la cancelación y sus motivos.
Agregó la entidad en el último párrafo que "durante la semana se darán a conocer los horarios de la competencia que ya tiene antecedentes de realización un día viernes, con marcado éxito, más allá de la complicación de algún piloto, por cuestiones laborales".
Cabe recordar que esta prueba es la novena del Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller" y la segunda del playoff, que se inició en el Complejo Deporte Motor de Morteros, con la victoria de Hernán Filippi.
El piloto de Freyre suma 85 puntos; Nicolás Valentini (Rafaela) tiene 79; Néstor Bosio (Rafaela) 66; Cristian Molardo (Morteros) 65; Gonzalo Zbrun (Rafaela) 64; Leandro Giraudo (Sunchales) 62; Luis Walker (Rafaela) 57; Alexis Valsagna (Rafaela) 55; Eugenio Mautino (Rafaela) 47; Mariano Bacci (Malagueño) 45; Hernán Calvi (Rafaela) 41; Luis Kunz (Rafaela) y Matías Franco (Porteña) 36; Matías Audino (Villa San José) 24 y Henry Merke (Susana) 21.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar