Tercera derrota de Libertad

Deportes 06 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
En lo que fue su estreno como local, Libertad de Sunchales perdió anoche por la tercera fecha del Súper 20 de la Liga Nacional de básquet ante Olímpico de La Banda por 86 a 71. Recordemos que la escuadra dirigida por Sebastián Saborido había caído la semana anterior ante Atenas e Instituto en Córdoba.
Andrés Lugli fue el goleador de los Tigres con 22 puntos, mientras que el extranjero Gaskins se destacó en la formación dirigida por Leo Gutiérrez con 20.

VICTORIAS LOCALES
El viernes comenzaron los cuartos de final del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol con tres victorias locales.
En el gimnasio Centenario, 9 de Julio debió trabajar más de lo esperado (tomando en cuenta que se medían el 1 frente al 8 de la fase regular) para derrotar a Peñarol por 77 a 71. Facundo Chiabotto fue el goleador del León y el partido con 22 puntos, mientras que Juan González convirtió 21 en los de la V azulada. El jueves a las 21.30 se jugará en Villa Rosas el segundo partido.
En cambio, Atlético no tuvo mayores inconvenientes para imponerse en el Lucio Casarín a Argentino Quilmes, por 92 a 70. Jonatan Faber fue el goleador de la Crema con 20 puntos, mientras que Gabriel Peterlin aportó 22 en los cerveceros. El segundo punto se jugará el domingo 13 a las 20.30 horas en el Elías David.
También fue cómoda la victoria de Unión de Sunchales, que en la Fortaleza del Bicho se impuso a Ben Hur por 92 a 61. Juan Cipolatti sumó 24 puntos en el Bicho Verde, mientras que Federico Serrano fue el goleador benhurense y del partido con 30.
El segundo partido se jugará el viernes a las 21.30 en El Coliseo del Sur. Cabe recordar que esta noche dará inicio en Sunchales la serie entre Libertad e Independiente, a partir de las 20.30.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar