Un menor no logró robar, y fue detenido

Policiales 05 de octubre de 2019 Por
Se trata de un jovencito de 16 años de edad, quien tras una actuación policíaca fue entregado a su madre, porque así lo determina la ley.
Subcomisaría 1ª Ultima Uno
FOTO ARCHIVO - SUBCOMISARIA 1ª. A esta dependencia ingresó detenido, un menor que cometió un robo.

Ante personal policial, una vecina residente en la calle P. M. Corti al 300 dio cuenta de que su esposo corría a un sujeto que había ingresado a su domicilio, y describió su característica física y las prendas que vestía.

Poco después, en la calle Muniagurria antes de llegar a la esquina con Italia los uniformados actuantes identificaron a Mauricio Sebastián B., de 16 años de edad y residencia en la calle Jorge Arias al 1400, quien portaba una billetera que resguardaba un DNI a nombre de un ciudadano y la suma de 1700 pesos, percatándose los servidores de la ley sobre que en la huída había descartado un teléfono celular.

En dicho escenario, la víctima de un robo cometido minutos antes por el jovencito, lo señaló como el delincuente que había ingresado a su vivienda y concretó una sustracción.

Por ello agentes de la Subcomisaría 1ª detuvieron al menor y secuestraron todo lo malhabido, además de una bicicleta con la cual había llegado hasta el lugar donde cometió el delito.

Al respecto, desde el Juzgado de Menores se dispuso que al detenido se le inicie una causa por robo, y que finalmente se lo entregue a su progenitora.

Te puede interesar