Menores arrestados, y secuestro de herramientas

Policiales 05 de octubre de 2019 Por
Dos jovencitos de 17 años de edad, fueron detenidos por la Policía de San Vicente al resultar autores de un hecho contra la propiedad.
Comisaria San Vicente Nueva
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SAN VICENTE. Agentes de esta unidad de orden público, esclarecieron un ilícito.

Ante autoridad de la Comisaría 5ª de la localidad de San Vicente, en nuestro Departamento, un vecino denunció que fue puesto en conocimiento de un suceso delictivo, e identificó a los autores.

Por ello, a instancia del fiscal en turno se realizó un allanamiento en una vivienda del Paraje Los Sembrados donde mora Iván G., y el resultado fue negativo.

Lo mismo ocurrió en la finca que en la calle Entre Ríos al 700 de San Vicente habita Santiago V., y se produjo similar resultado en cuanto al hallazgo de elementos malhabidos.

Posteriormente, el padre de Iván G. hizo saber a la Policía que su hijo al retirarse los uniformados actuantes le comentó que una caja con herramientas y otros elementos (una sopladora y una engrasadora) se hallaban entre la maleza de un monte ubicado a la vera de la ruta, frente al Paraje antes descripto.

Asó las cosas, se llevó a cabo el secuestro de lo robado, a la vez que se dio intervención al Juzgado de Menores, para que se tomen las medidas correspondientes.

Te puede interesar