Cómo llega Santamarina, el próximo rival de la “Crema”

Deportes 05 de octubre de 2019 Por
El conjunto de Tandil tiene 9 puntos, los mismos que suma Atlético de Rafaela en la tabla de la zona B. Viene de igualar sin goles ante Quilmes. De local le costó más que de visitante.
FOTO ARCHIVO EN TANDIL. / Atlético visitó dos veces a Santamarina y siempre se volvió con las manos vacías.
FOTO ARCHIVO EN TANDIL. / Atlético visitó dos veces a Santamarina y siempre se volvió con las manos vacías.
Atlético de Rafaela estará visitando el próximo lunes, 20:30 hs, a Ramón Santamarina de Tandil en el estadio Municipal General San Martín; rival y escenario en el cual se presentó dos veces y en ambas se volvió con las manos vacías. Esta historia será otra. Es el deseo de todos por barrio Alberdi.
El equipo dirigido por Walter Nicolás Otta se prepara para enfrentar a un rival que de local le viene costando más que de visitante, de hecho de los 9 puntos que suma en la tabla de posiciones, los mismos que la ‘Crema’, sólo tres los consiguió en casa, los otros de visitante.
En Tandil perdió 1-0 ante Deportivo Riestra, le ganó 2-1 a Brown de Adrogué y luego perdió ante Defensores de Belgrano 2-1. Cuando le tocó salir, empató 0-0 en Junín con Sarmiento, goleó 3-0 a Chacarita y empató con Tigre, 1 a 1, y con el ‘Cervecero’, sin goles.
En relación al equipo que pondrá en cancha el entrenador Fernando ‘Teté’ Quiróz, no podrá contar con el buen atacante Valentín Depietri, mientras que tampoco estará por lesión Fernando Telechea.
Una probable formación sería con: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero y Lucas Krupsky; Román Strada, Mariano González, Gustavo Iturra y Matías Kabalín; Jonas Acevedo; Martín Michel.

ENTRENA Y VIAJA
El plantel profesional de Atlético de Rafaela trabajará por última vez en nuestra ciudad en la mañana de hoy y luego partirá rumbo a Tandil, donde se presentará el próximo lunes visitando a Santamarina.
El DT Walter Nicolás Otta no confirmó la alineación inicial pero estará obligado a realizar al menos un cambio en relación al 11 que viene de ganarle a Gimnasia de Jujuy. El defensor Maximiliano Paredes sufrió un desgarro en su pierna izquierda y estará a fuera por cuatro semanas.
Este sábado, luego del entrenamiento se conocerán los 18 convocados para visitar al conjunto tandilense.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar