Chocaron un auto y un camión en la ruta 34

Policiales 05 de octubre de 2019 Por
AFORTUNADAMENTE SIN LESIONADOS GRAVES
FOTO LA OPINION ONLINE EN EL CENTRO. El Ford Fiesta y el Fiat Punto que se vieron involucrados en el hecho vial.
FOTO LA OPINION ONLINE EN EL CENTRO. El Ford Fiesta y el Fiat Punto que se vieron involucrados en el hecho vial.

En la jornada del jueves, ocurrieron varios accidentes de tránsito en la ciudad de Rafaela que enumeramos a continuación.

EN RUTA 34
En la Ruta N° 34 a la altura del Km 226 intersección con Camino Público N° 4 –ingreso al Autódromo de Rafaela- ocurrió un siniestro vial a las 20:45 del jueves.
En el lugar impactaron un camión Volkswagen color blanco con acoplado al mando de un hombre de 36 años identificado como Raúl Rolando V., domiciliado en esta ciudad; quien salía desde el Camino N° 4 cruzando la ruta hacia el Oeste; y por la otra parte un automóvil Chevrolet Spin LTZ que circulaba de sur a norte, guiado por un hombre de 60 años identificado como Tránsito Ismael Lazarte domiciliado en la ciudad de Mar del Plata, quien iba acompañado por otro hombre de 67 años llamado Domingo Rodolfo Lazarte y una mujer de 63 años –su esposa- llamada Lucía Aidee Gómez.
Producto del suceso vial resultaron con lesiones leves los ocupantes del Chevrolet Spin quienes fueron trasladados a un centro de salud, resultando con lesiones leves Tránsito Lazarte -traumatismo de cráneo leve-, Domingo Lazarte -traumatismo de tórax leve- y Lucía Gómez con escoriaciones en su pierna izquierda. En tanto que el conductor del camión resultó sin lesiones.
Se hicieron presentes en el lugar personal del servicio de emergencias SIES 107 y de la Comisaría N° 13 de Rafaela.

EN EL CENTRO
Otro siniestro vial tuvo lugar en intersección de Bv. Lehmann y calle Bolívar de nuestra ciudad a las 10 de la mañana del jueves.
Formaron parte del mismo un peatón de 63 años llamado Antonio Z. y dos automóviles.
Uno de ellos, Peugeot 206 guiado por un hombre de 39 años identificado como Gabriel G. y el restante un Ford Fiesta conducido por una mujer de 38 años llamada Alicia C. quien iba acompañada por dos menores de 1 y 7 años.
Producto del golpe entre los automóviles es que resultó lesionada la persona de Antonio Z., siendo trasladado al nosocomio local. En tanto que la mujer y el menor de 7 años resultaron con lesiones leves.
A raíz del siniestro vial también resultaron con daños otros dos vehículos que se hallaban estacionados, sin ocupantes. Uno marca Fiat Punto, y el restante, un Ford Ka.
Se hicieron presentes en el lugar personal de la Comisaría N° 2 y del departamento Científico Forense, tomando conocimiento el fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola.

EN AV. SANTA FE
Y GENERAL PAZ

Por último, en el cruce de Av. Santa Fe y calle General Paz tuvo lugar un accidente de tránsito, donde fueron partes una motocicleta Honda CG Titán guiada por un joven de 21 años y un automóvil Renault 19 conducido por una mujer de 28 años.
El conductor del birrodado resultó con lesiones leves. Actuaron en el lugar personal del servicio de emergencias SIES 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar