Se suspendió la fecha del KRS

Deportes 05 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
Las precipitaciones que se registraron en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, fueron lo suficientemente importantes como para afectar el estado del circuito "David Dondoni (h)", que debía recibir al Karting del Río Salado.
Ante la imposibilidad de recuperar ese trazado y de común acuerdo entre los organizadores y fiscalizadores de la actividad, se tomó la determinación de trasladar esa competencia para el fin de semana del 12 y 13 de octubre.
Con esta carrera, debía seguir avanzando el Torneo Oficial 2019, que ingresó en el terreno de las definiciones, ya que en la fecha anterior se inició el playoff, etapa que coronará a los campeones de la actual temporada.
Consideramos oportuno recordar que antes de esta prueba, las posiciones en las distintas categorías son lideradas por estos pilotos: Lucio Raimondi, en Escuela; Leandro Espasandin, en Kayak; Matías Scaglia, en 4T Junior; César Caglieris, en 4T Senior; Sebastián Rango, en Súper Promo; Claudio Bersani, en Internacional Senior; Lucas Panero, en 4T Mayores; Enzo Gorosito, en Libre Internacional y César Caglieris, en Súper Promo Senior (en esta categoría se está desarrollando el torneo convencional, sin playoff).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar