Terrible caída de Márquez

Deportes 05 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
PRENSA MOTOGP SECUENCIA. La espeluznante caída de Márquez.
PRENSA MOTOGP SECUENCIA. La espeluznante caída de Márquez.
El francés Fabio Quartararo se adueñó del mejor tiempo del viernes en el circuito de Chang, cita del Gran Premio de Tailandia, al mando de la Yamaha del equipo Petronas SRT.
El piloto de Niza marcó 1m30s404 en su mejor pasada, en la segunda tanda de entrenamientos y fue el más veloz del día, bajando en más de medio segundo el registro de Maverick Viñales (Yamaha) de la primera sesión.
Sin embargo, la noticia de la jornada fue el terrible accidente que protagonizó Marc Márquez en el final de la primera tanda, cuando perdió el control de su Honda, se fue al piso y sufrió traumatismos en el pie izquierdo y en la zona lumbar.
El de Cervera, quien este fin de semana puede consagrarse campeón por sexta vez en MotoGP, venía cumpliendo una excelente actuación en la primera puesta en pista en Buriram.
Sin embargo, cuando restaban cinco minutos para el final de la práctica inicial, entre las curvas 6 y 7, la Honda RC213V se descontroló, el español salió despedido y la máquina comenzó a rebotar sobre el asfalto.
Después de recorrer varios metros por el piso, Márquez terminó en la leca. La moto, a unos metros, paró sobre su manillar, destruida en la parte trasera.
Marc se levantó, visiblemente dolorido y caminó con dificultades. Luego de ser revisado en el centro médico del circuito, fue derivado a un hospital de la ciudad para descartar cualquier lesión ósea.
Tras los estudios, se comprobó que el actual campeón de la categoría "reina" no sufrió ninguna fractura, pero sí presentó algunos traumatismos. "Fuerte caída esta mañana, pero afortunadamente estamos bien", señaló antes de volver a pista para el segundo ensayo, en el que finalizó sexto.
Prácticas combinadas: 1º Fabio Quartararo (Yamaha), en 1m30s404; 2º Maverick Viñales (Yamaha) a 193 milésimas; 3º Franco Morbidelli (Yamaha) a 221; 4º Jack Miller (Ducati) a 294; 5º Valentino Rossi (Yamaha) a 329; 6º Marc Márquez (Honda) a 487; 7º Aleix Espargaró (Aprilia) a 603; 8º Andrea Dovizioso (Ducati) a 623; 9º Joan Mir (Suzuki) a 682 y 10º Alex Rins (Suzuki) a 690.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar