Lehmann habló de las "bases" de Rafaela

Locales 05 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
Lucila Lehmann, diputada nacional por Cambiemos Santa Fe, acompañó al presidente, Mauricio Macri, en las marchas del #SiSePuede por la provincia de Santa Fe. "Después del resultado de las PASO, sucedió algo inesperado. Un despertar social, una especie de movimiento ciudadano cada vez más grande, que crece, que despertó y se fue transformando en miles de voluntarios apartidarios con la motivación de fiscalizar, de participar e involucrarse y salir a militar la campaña para dar vuelta el resultado de la elección", sostuvo.
"Ese aluvión de argentinos con ganas de sumarse en un principio se sintió acéfalo, quizás por la ansiedad de no desaprovechar el tiempo, pero que hoy el Presidente, con mucha fuerza y convicción está tomando el liderazgo de esta campaña como lo está haciendo, resulta muy inspirador y motivador", agregó.
"Además, podemos ver un presidente cercano, cómo debe ser, sin blindaje político, claro y abierto a escuchar, humilde a su pueblo y abierto a dar respuestas a los reclamos que los argentinos llevaron a las urnas. Eso era lo que muchos argentinos estábamos esperando y hoy se está materializado en las marchas del #SíSePuede".
"Mauricio Macri es un presidente que se ha propuesto refundar este país, con la misma perspectiva y con las mismas bases sólidas con las que se fundó Rafaela", finalizó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar