Ubicaron a un menor con pedido de paradero

Policiales 05 de octubre de 2019 Por
Una labor en conjunto de personal de la Guardia Urbana Rafaelina y de la Policía local permitió ubicar en la noche de ayer, a un menor de edad sobre el que estaba vigente un pedido de paradero, desde hace días.
Hallazgo de Kinen
- PROCEDIMIENTO. Esta noche, en la calle Tucumán al 800.

580-x-100-FA-MM

Cercana la hora 19;40 del viernes, un movimiento de patrulleros de la Policía y al menos un movil de la GUR en la calle Tucumán al 800, fue motivo de alerta en la vecindad ante la presunción de un trabajo de detención de personas por haber cometido un hecho delictivo.

En realidad, tuvo que ver -de acuerdo a lo observado por LA OPINION online en el lugar- con el hallazgo de un menor de 13 años de edad, por el cual estaba en vigencia un pedido de paradero.

Estaba acompañado por un joven de 24 años, quien fue trasladado hasta sede policía en averiguación de antecedentes, y de otro menor que prosiguió su camino tras la actuación  a cargo de personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía. 

El jovencito fue llevado hasta un lugar determinado, donde se dio a conocer lo ocurrido a autoridades de Menores a los fines pertinentes.

NenePedidos de paradero de menores rafaelinos

Te puede interesar