Arrestados por amenazas, lesiones y violación de domicilio

Policiales 04 de octubre de 2019 Por
La Policía de nuestra ciudad detuvo a un sujeto y a un menor, en el marco investigativo de una causa por lo delitos de amenazas. lesiones y violación de domicilio.
Comando Dos
FOTO ARCHIVO - COMANDO RADIOELECTRICO DE LA UR V. Efectivos de este organismo, detuvieron a un menor y a su tío.

Un ciudadano residente en la calle Faraudello al 1300, dio conocimiento sobre que resultó víctima de una lesión en su rostro, y manifestó que previamente había visto a la persona que retenía en la vía pública, saltar desde la finca de su vecina hacia la vereda y logró interceptarla.

En dicho escenario, Eduardo Eber R., de 16 años de edad y domicilio en la calle R. de Escalada al 1000, respondió arrojando golpes de puños hacia el exponente, y los mismos causaron una lesión en el rostro del  vecino en cuestión.

No todo quedó allí, habida cuenta de que el tío del transgresor -identificado como Diego Orlando A., de 35 años y residencia en López y Planes al 1900-, junto al menor le destinaron amenazas verbales.

Por ello, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía detuvo al jovencito de referencia y a su tío, y los trasladó hasta la sede de la Seccional 15ª, en el barrio Jardín, a los fines que determina la ley.

Te puede interesar