Rafaelino accidentado en la ruta 34

Policiales 04 de octubre de 2019 Por
Se produjo anoche un siniestro vial a la altura del kilómetro 226 de la ruta nacional 34, y hubo personas lesionadas.
Ambulancia
FOTO ARCHIVO - ASISTENCIA A HERIDOS. Fue prestada en un vehículo similar, que transportó a los heridos hasta nuestra ciudad.

Personal de la Seccional 13ª a la hora 20:55 de ayer acudió a la ruta nacional 34 y su intersección con el denominado Camino 4, habida cuenta de registrarse un siniestro vial.

Fue protagonizado por un camión Volkswagen con acoplado -perteneciente a la empresa de transporte Pairola- que estaba al comando de Raúl Rolando Vázquez, de 36 años de edad y residencia en la calle J. Coffet al 500 de esta ciudad, y un automóvil Chevrolet Sprint conducido por Tránsito Ismael Lazarte, de 60 años y domicilio en Jerónimo Costa al 700 de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, quien transitaba junto a Domingo Rodolfo Lazarte, de 67 de edad, y su esposa Lucía Aideé Gómez (63).

Personal de un servicio de emergencias trasladó a quienes se movilizaban en el rodado de menor porte a un centro médico rafaelino, exhibiendo Tránsito Lazarte un traumatismo de cráneo leve, Domingo Lazarte un traumatismo de tórax leve, y Lucía Gómez experimentó escoriaciones en la pierna izquierda.

En tanto, el camionero resultó ileso.

Te puede interesar