Choque de dos vehículos con personas lesionadas

Policiales 04 de octubre de 2019 Por
En la mañana de la víspera, minutos después de haberse registrado un accidente de tránsito en la esquina del bulevar Lehmann y la calle Bolívar de nuestra ciudad, en LA OPINION online se dio a conocer que la Policía investigaba las circunstancias que motivaron la colisión de dos automóviles, involucrando uno de ellos a otro rodado estacionado sobre el bulevar Lehmann.
01-accidente

También citamos que una primaria versión indicaba que ambos conductores habrían sufrido lesiones, así como, también, un hombre que transitaba por el lugar y una mujer y un niño que habrían caminado por la vereda aledaña al sitio donde uno de los autos involucrados en el choque, embistió a otro estacionado.

LO SUCEDIDO
Con el correr de las horas, abrevando en fuente segura este Diario pudo tomar conocimiento sobre que responde al nombre de Antonio Zenklusen, de 63 años de edad, el hombre que sufrió lesiones, y que se trata de Santino Fernández (7) y Alicia Cervin (38), el niño y la mujer mencionados con antelación, destacándose que la ciudadana manejaba uno de los vehículos accidentados y el pequeño es su hijo.
Además, se estableció que en primer lugar colisionaron un Peugeot 206 al comando de Gabriel Giuliani, de 39 años de edad, y un Ford Fiesta en el que se desplazaban Cervin y su hijo.
Y en un desplazamiento posterior, el Ford Fiesta lesionó a Zenklusen y finalmente embistió a un rodado que estaba estacionado sin ocupantes, y este chocó a otro ubicado a su frente, sufriendo daños estructurales ambos automóviles.
Se destaca que el peatón fue trasladado hasta un nosocomio local para una adecuada atención médica, y que el pequeño recibió atención en el interior de una ambulancia, según lo observado en el lugar del suceso.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar