Trigésimo quinta edición de la Fiesta del Fútbol Infantil

Región 04 de octubre de 2019 Por
SUNCHALES
FOTO F. MELCHIORI// LANZAMIENTO./ Un instante de la presentación oficial de la FNFI.
FOTO F. MELCHIORI// LANZAMIENTO./ Un instante de la presentación oficial de la FNFI.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Pocos días más y nuestra ciudad, a través del Club Atlético Unión volverá a ser el centro de las miradas de propios y extraños en momentos en que esta ciudad sea nuevamente el escenario de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil, tradicional realización que congrega a cinco mil pequeños futbolistas y que en esta ocasión desarrollará la trigésimo quinta edición.
En esta ocasión competirán 280 equipos que provendrán de distintos puntos de la geografía nacional, representando a 23 provincias argentinas, los que durante los días 11, 12,13 y 14 de octubre compartirán deporte y amistad, ya que se medirán los representantes de las categorías 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013/14.
 Recientemente se procedió al lanzamiento oficial de la edición 2019, ocasión en la que además se sorteó el fixture correspondiente.
En dicha oportunidad ofreció detalles de la realización el titular de la institución albiverde, Cristian Astore; también se dirigió a la concurrencia el intendente, Gonzalo Toselli, quien reafirmó el compromiso del Estado para acompañar la tradicional propuesta.
Está previsto que las delegaciones comiencen a arribar a nuestra ciudad el próximo jueves, 10 de octubre, ya que la competencia será iniciada el viernes por la mañana, en esa misma jornada, pero a partir de las 20 se desarrollará el acto inaugural.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar