Se abren tres series en los play offs de la ARB

Deportes 04 de octubre de 2019 Por
BASQUETBOL
FOTO J. BARRERA ARRANQUE./ Tadeo Mire, de Atlético que recibe a Quilmes.
FOTO J. BARRERA ARRANQUE./ Tadeo Mire, de Atlético que recibe a Quilmes.
Este viernes se pondrán en marcha tres series de play offs del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, con dos encuentros en nuestra ciudad y el otro en Sunchales.
El número 1 de la fase regular, 9 de Julio, será anfitrión de Peñarol en el gimnasio Centenario. El encuentro dará inicio a las 21.30. La revancha está programada para el jueves 10 a las 21.30, y de haber tercer duelo, se estipuló para el lunes 14.
En tanto, en el Lucio Casarín, Atlético de Rafaela recibirá a Argentino Quilmes desde las 22. La Crema se quedó con el "2" y tratará de hacer pesar la localía ante los cerveceros, que cerraron la fase regular con un buen triunfo como visitante ante Libertad. El segundo punto de este enfrentamiento será el domingo 13 a las 20.30, mientras que de haber tercer encuentro será el martes 15.
Por otra parte, en la Fortaleza del Bicho de Sunchales, Unión será anfitrión de Ben Hur. El encuentro dará inicio a las 22, chocando dos equipos muy parejos ya que el cuarto puesto se definió en la última fecha en favor de los dirigidos por Rodrigo Juárez. El segundo punto se llevará a cabo el viernes 11 a las 21.30, y de haber tercero tendrá lugar el martes 15.
Cabe recordar que la serie entre Libertad e Independiente arrancará en Sunchales el domingo a las 20.30, el segundo juego será el viernes 11 a las 21.30 en el Carlos Colucci, y de ser necesario un tercer compromiso se disputará el domingo 13 en el Hogar de los Tigres.

REAL MADRID POR EUROLIGA
A priori, en el duelo más parejo e importante de la jornada inaugural de la Euroliga, el Real Madrid derrotó por 81–77 al Fenerbahce en el Palacio de los Deportes. El choque entre dos de las plantillas más importantes de Europa comenzó con los españoles marcando el ritmo.
Hubo un buen aporte argentino, con este detalle: Facundo Campazzo: 14 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes, 2 robos, 2 pérdidas.
Gabriel Deck: 4 puntos, un rebote, una asistencia, una pérdida. Nicolás Laprovittola: 0 puntos.

VOLVIO SCOLA
El juego entre el Bayern Munich y el Olimpia Milano, en la primera jornada de la Euroliga, significó el regreso de Luis Scola a la competición tras una década. Y ocurrió con un condimento extra: fue titular en la derrota por 78-64.
El argentino redondeó una importante planilla con 17 puntos (4/7 2PTS, 2/6 3PTS, 3/4 TL), 6 rebotes, 2 robos y una asistencia en 28 minutos de juego.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar