El Peque eliminado

Deportes 04 de octubre de 2019 Por
TENIS
PEKIN, 4 (AFP-NA) - El porteño Diego Schwartzman (16º del mundo) se despidió ayer en octavos de final del ATP de Pekín tras perder con el estadounidense Sam Querrey (55º) por 7-6 (7/2), 6-7 (6/8), 6-3. Sí pasaron a cuartos el segundo y el tercer cabezas de serie, el alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas respectivamente.
El torneo de Pekín se disputa sobre superficie dura, bajo techo, y reparte 3.515.225 dólares en premios.

NADAL SE BAJO DE SHANGAI
Una baja sensible para el Masters 1000 de Shanghai. La mano izquierda le va a impedir a Rafael Nadal disputar el torneo en China. El español se va a tener que ausentar de la importante cita después de que su articulación se inflamó durante su participación en la Laver Cup. Su vuelta a las canchas sería en Paris, a fines de octubre, donde su mejor resultado es la final de 2007 (derrota ante David Nalbandian en sets corridos).
El número 2 del mundo, de este modo, no podrá sumar puntos en la gira asiática y el objetivo estará, sin dudas, en ganar por primera vez las Finales ATP, objetivo que desde su equipo soltaron como prioridad en lo que queda de temporada y, de esta manera, culminar el año como número 1 del mundo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar