Macri esta vez llevó su caravana a Entre Ríos

Nacionales 04 de octubre de 2019 Por
"Ya sabemos lo que tenemos que hacer, depende de nosotros", dijo el Presidente que busca su reelección
FOTO NA MACRI. Con miembros de la comunidad judía en la sinagoga de Basavilbaso.
FOTO NA MACRI. Con miembros de la comunidad judía en la sinagoga de Basavilbaso.
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, 4 (NA).- El presidente Mauricio Macri encabezó ayer en Entre Ríos una nueva marcha del "Sí, se puede" en apoyo del oficialismo y afirmó que el resultado de las elecciones del próximo domingo 27 depende de su tarea.
"Ya sabemos lo que tenemos que hacer, depende de nosotros, depende de que sepamos transmitir lo que sentimos en el corazón porque estamos acá desde el corazón, desde soñar de verdad y dejarle un país mejor, un futuro mejor a nuestros hijos", arengó el Presidente, que fue recibido por la multitud al grito de "Mauricio lo da vuelta".
El mandatario nacional volvió a pedir "fiscalizar para cuidar el voto" y "participar en las redes difundiendo ideas" para poder "dejarle un país mejor a nuestros hijos".
"Cuando dentro de unos años te pregunten tus hijos ¿dónde estabas en octubre del 2019?, les vamos a poder contestar: 'Estábamos haciendo historia, estábamos cambiando el país para siempre porque sí se puede'", sostuvo Macri, que busca su reelección.
Durante un encuentro con su militancia en la ciudad de Concepción del Uruguay, antes de trasladarse a La Paz y Basavilbaso, Macri destacó "todas las cosas" que logró su Gobierno, de las que se mostró "orgulloso" y dijo que le "dan fuerzas para seguir".
El Presidente continuó de esta manera con las caravanas del "Sí se puede", en las que busca recorrer 30 ciudades en un mes de cara a las próximas elecciones, y mañana lo llevarán a Bahía Blanca y el sábado a Mendoza.
Acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y por el senador de Cambiemos Alfredo de Angeli, el jefe de Estado aseguró que "vale la pena seguir trabajando juntos desde la verdad, la transparencia y el no ocultamiento".
"Lo que más construye en un país es la libertad, ese valor que hemos adquirido estos últimos tres años y medio donde cada uno se siente plenamente capaz de decir y pensar lo que se le ocurra, que es como tiene que ser", señaló.
Y agregó: "Ahora viene algo distinto, viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario, el alivio a fin de mes en el bolsillo".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar