Detenida por malos tratos y crueldad a los animales

Policiales 04 de octubre de 2019 Por
Un vecino denunció haber recibido en su teléfono celular dos videos en WhatsApp, donde se ve cuando la arrestada colgaba de un árbol a su perro.
En Cayastá, una mujer de 58 años de edad fue detenida en la jornada de ayer, al llevarse a cabo un allanamiento efectuado por personal policial en presencia de dos fiscales de la ciudad de Santa Fe.
La actuación se concretó en el contexto de una causa iniciada por una infracción a la Ley 14.346 (Malos tratos y actos de crueldad a los animales).
De acuerdo a lo aportado a LA OPINION por fuente calificada, el allanamiento tuvo que ver con una investigación iniciada el pasado 30 de septiembre, como consecuencia de una denuncia radicada por un vecino que manifestó haber recibido en su teléfono celular dos videos (mediante la aplicación WhatsApp), donde se ve cuando la arrestada colgaba de un árbol a su perro.

UN SECUESTRO
Los policías actuantes, junto a pares de la Guardia Rural Los Pumas, secuestraron un perro en estado avanzado de putrefacción, luego de haber sido enterrado en el referido predio.
Por otra parte, la mujer de mención fue alojada en la Comisaria 5ª de Cayastá (dependiente de la Unidad Regional VII de Policía), a fin de cumplimentar diligencias investigativas del caso.
No todo quedó allí en relación a la actuación policíaca, habida cuenta de que a una mujer de 36 años se le inició una causa por el delito de encubrimiento, porque resulta propietaria del terreno donde se produjo lo que se comenta en el inicio de esta nota.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar