Gran comienzo con oro por equipos

Deportes 04 de octubre de 2019 Por
La ACCOS logró los títulos de velocidad olímpica de varones y damas
FOTO CLUB CICLISTA RAFAELA FELICIDAD./ Los dos equipos campeones de ACCOS.
FOTO CLUB CICLISTA RAFAELA FELICIDAD./ Los dos equipos campeones de ACCOS.
Un gran comienzo tuvo la delegación de la Asociación Ciclista Centro Oeste Santafesino (ACCOS) en el Campeonato Argentino categorías Elite, Sub 23, Damas Elite y Ciclismo Adaptado, que tiene lugar en Mendoza.
La escuadra dirigida por Norberto y Daniel Capella, con base en el Club Ciclista de Rafaela, consiguió las medallas doradas puestas en juego en la velocidad olímpica. En varones con el equipo integrado por los rafaelinos Farid Suárez y Yoel Vargas, y el cordobés Franco Victorio. Tras lograr el mejor tiempo en la clasificación con un tiempo de 1n02s623, se impusieron en la final a Córdoba, que había hecho nueve milésimas más en la clasificatoria, integrado por Leandro Bottasso, Juan Pablo Serrano y Juan Godoy.
En tanto, el equipo de damas se integró con la santiagueña Natalia Vera y la sanfrancisqueña Daiana Almada, que superaron también a Córdoba (Mariana Díaz y Camila Victorio) en el match decisivo.
En esta jornada inicial en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras ‘Cóndor de América’, San Juan obtuvo la medalla de oro en la persecución por equipos a través de Nicolás Tivani, Rubén Ramos, Laureano Rosas y Adrián Richeze. Segundo fue Mendoza y tercero Mar y Sierras.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar