Atlético y Unión dividieron puntos

Deportes 04 de octubre de 2019 Por
Fue 1 a 1 en el juego disputado anoche en el Predio del Autódromo. La ‘Crema’ lo ganaba con gol de Gramaglia desde el arranque pero promediando el complemento lo empató Herrera para la visita. Hoy continúa la décima con la presentación de Ben Hur, uno de los líderes, en San Vicente.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA LE CUESTA GANAR. / A la ‘Crema’ se le terminó escapando lo que parecía ser una victoria. Los de Alberdi sólo ganaron 1 en diez presentaciones.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA LE CUESTA GANAR. / A la ‘Crema’ se le terminó escapando lo que parecía ser una victoria. Los de Alberdi sólo ganaron 1 en diez presentaciones.
Anoche se puso en marcha la décima fecha del torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol con el adelanto que jugaron en el predio del Autódromo Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales. El resultado final fue 1-1. En Reserva goleó la ‘Crema’ 6 a 0.
En el juego principal el conjunto albiceleste abrió de arranque el tanteador por intermedio de Gabriel Gramaglia, a los 5 minutos del PT, pero en el complemento, a los 30, los sunchalenses alcanzaron la igualdad gracias al tanto de Santiago Herrera.

La fecha sigue hoy. Este viernes habrá dos adelantos más y el resto irá el domingo. Uno de los líderes, Ben Hur (el otro es Ferro), estará visitando a Brown en San Vicente, a las 21 con arbitraje de Rodrigo Pérez. Para el local será un juego crucial en sus aspiraciones de seguir con chances de pelear por el título.
En el otro cotejo, 21.30hs, jugarán 9 de Julio vs Talleres de María Juana. Claudio González será el árbitro principal.
El resto va el domingo, 16hs, con los siguientes encuentros: Ramona vs Ferro, Quilmes vs Sportivo, Libertad vs Florida, Peñarol vs Tacural.

PRIMERA B. Este viernes también se pondrá en marcha la fecha séptima fecha del Clausura de la Zona Sur, en la Primera B. A las 22hs jugarán Zenón Pereyra vs San Martín de Angélica. El juez será Guillermo Tartaglia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar