Quiere seguir cortando rachas

Deportes 04 de octubre de 2019 Por
La “Crema”, que se prepara para visitar el lunes a Santamarina, irá en busca de su primera alegría en Tandil. En lo que va del torneo, no pudo ganar dos seguidos.
Atlético de Rafaela tiene la mira puesta en su próximo objetivo: Ramón Santamarina. La "Crema" se prepara para visitar el próximo lunes al elenco de Tandil, a las 20:30 hs, en uno de los juegos correspondientes a la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
El conjunto dirigido por Walter Nicolás Otta viene de cortar una racha adversa de victorias como local. El pasado viernes le ganó 2-0 a Gimnasia de Jujuy logrando así su primer triunfo en el Monumental en lo que va de la temporada, y luego de unos cuantos meses sin poder regalarle a su gente una alegría en casa (desde marzo).
Y si de rachas se trata, ahora, pensando en el conjunto tandilense, Atlético buscará algo que nunca pudo hacer: ganar en Tandil. Se presentó dos veces y en ambas perdió por 1 a 0.
Tampoco, en estas siete fechas que lleva jugadas en la PN, pudo lograr dos triunfos seguidos.
Un dato alentador, que arrojan los números de la ‘Crema’ en la temporada, es que cuando pudo mantener su arco sin recibir goles (0-0 vs Quilmes), el partido siguiente lo ganó: fue 2-1 ante Gimnasia en Mendoza.
En lo referido a lo futbolístico, el entrenador Otta se verá obligado a realizar al menos una variante ante el desgarro que sufrió el defensor derecho, Maximiliano Paredes. Todo hace suponer que Lucas Blondel podría ocupar ese lugar aunque el DT todavía no confirmó quién ingresará en la formación inicial. Aún restan dos entrenamientos en nuestra ciudad y seguirá probando.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar