Tenía un celular denunciado como robado

Policiales 03 de octubre de 2019 Por
Un vecino de la ciudad de Vera, fue trasladado a sede policial en el marco investigativo de una sustracción. Y en Tartagal se detuvo a dos ladrones.
Jefatura URXIX de Vera Nueva
FOTO ARCHIVO - POLICIA DEL DEPARTAMENTO VERA. Uniformados de este organismo, esclarecieron dos hechos delictivos.

Agentes del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XIX de Policía de Vera, desde la vía pública trasladó a sede policíaca A. F. A. -de 43 años de edad-, por resultar apuntado por la víctima del robo de un celular, en la jornada del pasado 23 de septiembre.

En la denuncia, la persona damnificada hizo saber que un vecino le comentó que el individuo antes descripto, habría encontrado el teléfono en la vía pública.

En consecuencia se dio inicio a una causa,  a la vez que se da continuidad a la investigación de lo sucedido.

POR DAÑOS Y ROBO EN TARTAGAL

Como consecuencia de la denuncia de un hombre de 58 años de edad, dando cuenta de que fueron ocasionados daños en una de las aberturas de un local, y ello permitió un ilegal ingreso al mismo cometiéndose la sustracción de dinero en efectivo desde la caja registradora, se inició una investigación.

Así las cosas, personal policial de la localidad de Tartagal estableció la participación de dos jóvenes de 21 y 18 años de edad, quienes fueron arrestados.

Te puede interesar