Comienza el Argentino

Deportes 03 de octubre de 2019 Por
CICLISMO

580-x-100-FA-MM

Mendoza recibirá el Campeonato Argentino de Pista 2019, luego de más de diez años. El importante evento ciclista se celebrará en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras ‘Cóndor de América’, desde hoy hasta el domingo.
El certamen será para las categorías Elite, Sub 23, Damas Elite y Ciclismo Adaptado. La delegación de ACCOS, a cargo de Norberto y Daniel Capella, está integrada por Farid Suárez, que defiende las coronas del kilómetro y velocidad; Yoel Vargas, y tres pedalistas cordobeses: Daiana Almada (de San Francisco), Franco Victorio y Gina Cagnolo. Además, representando a su provincia pero como parte del grupo del Club Ciclista de Rafaela, estará la santiagueña Natalia Vera que también defenderá los títulos obtenidos en la edición anterior en San Luis, en 500 metros, velocidad y keirin.
El detalle de las especialidades de cada uno es el siguiente: Farid Suárez: velocidad, velocidad por equipos, keirin y kilómetro.
Yoel Vargas: velocidad por equipos, scratch y keirin.
Natalia Vera: 500 metros, velocidad, velocidad por equipos y keirin. Daiana Almada: velocidad individual, por equipos, keirin y scratch.
Franco Victorio: velocidad, velocidad por equipos y keirin.
Gina Cagnolo: velocidad, velocidad por equipos, 500 metros y keirin.
El evento se podrá seguir en vivo a través del canal de YouTube de DeporTV

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar